¡¡ Existirá un límite máximo de 450 corredores !!
En el momento que se llegue a esa cifra de participantes con las 3 carreras se cerraran inscripciones.
Precios y plazos de la inscripción del UltraMaratón:- Del 25 de enero al 12 de abril: 48 euros ( federado ) + 9 euros ( no federado ) Sin obsequio 42 euros (federado) + 9 euros (no federado)
- Del 13 de abril al 21 de abril: 54 euros ( federado ) + 10 euros ( no federado ) Sin obsequio 49 euros (federado) + 10 euros (no federado)
Precio y plazos de la inscripción de la 29K:
- Del 25 de enero al 12 de abril: 21 euros ( federado ) + 4 euros ( no federado )
- Del 13 de abril al 21 de abril: 26 euros ( federado ) + 5 euros ( no federado )
- Del 25 de enero al 21 de abril: 10 euros
Buenas, Se sabe fechas de apertura de inscripciones. Gracias
ResponderEliminarEstamos a la espera de autorización de la FAM,casi seguro sera finales enero.
ResponderEliminarSaludos.
una diferencia de 9 euros para los no federados....por ejemplo, en Alcudia de Veo son 2 euros....creo que les estais haciendo la cama a la federación , por ahí no paso
ResponderEliminarEntendemos tu mal estar pero aquí no estamos haciendo la cama ha nadie.En Aragón se necesita la autorización de la FAM para hacer una carrera de montaña y para que nos la autoricen te obligan a que haya un 20% diferencia del federado al no federado.No es cosa nuestra y como te comenté antes o es así o no podemos hacerla.
EliminarBuenas noches. Hemos recibido la información de la anulación de la prueba. Quiero hacer saber a la organización que a un grupo de Ibiza les han hecho una buena faena. Estabamos inscritos en la prueba desde el primer día de inscripciones de la misma, compramos los billetes de avión algunos, y barco otros que viajábamos con coche, reserva de alojamiento, habíamos organizado nuestras vacaciones laborales y nuestras obligaciones familiares para poder desplazarnos y nos anulan la carrera. Ustedes no hacen la carrera porque no les resulta económicamente factible, pero no sé si han pensado en el perjuicio económico que han causado a otra gente, pues la mayoría del dinero invertido para nuestro desplazamiento desde la isla no lo podemos recuperar. Y no hablar del desencanto generado para los que llevamos varios meses preparando esta prueba.
ResponderEliminarQuería hacerles sentir nuestro malestar y nuestra decepción con la organización por todo ésto.
Saludos
Hola,ante todo pediros perdón cómo director de carrera y toda la organización de la misma,soy corredor y intento ponerme en vuestro papel,se que no te valen para nada mis palabras pero solo quería deciros que no hemos dado ese paso porque no nos saliera económicamente factible,somos una organización sin ánimo de lucro,sólo una pequeña subvención de Diputación, no tenemos ninguna ayuda económica,muchos gastos los pagamos de nuestro bolsillo en ediciones anteriores y este año no podíamos afrontar la situación con las inscripciones a día de hoy,a sido una decisión difícil,la cual hemos intentado aguantar por ver si mejoraba y al mismo tiempo tomar la decisión lo antes posible.
ResponderEliminarLo único que podemos deciros es que si no encontráis ninguna carrera para ese finde semana que tenéis todo cerrado, podríamos hacer el recorrido de la prueba en entrenamiento todos juntos.
Disculpas de parte de la organización.Saludos.
Hola,una pregunta; si yo estaba preinscrita a la carrera de 29km, y ahora quisiera hacer la de 13km, cómo hago para poder hacerlo? si ya están mis datos con DNI inscrito? No puedo cancelar la preinscripcion de alguna manera que me dejara el dispositivo volver hacer otra inscripcion? Que lástima que hayais tenido que cancelar vuestras carreras.
ResponderEliminarHola.
EliminarCuando entras en inscripciones,en la parte de bajo tienes una pestaña de ¨contacto¨en el cual rellenas el formulario para poder hacer la inscripción a la de 13K.
Saludos.