¡¡ Hola a tod@s !! 
72h después de la carrera, casi sin rastros de ella..rematando alguna cosilla, el pueblo ya vive en su calma habitual. Nosotros seguimos leyendo vuestros comentarios, wassaps, emails y demás, ... y nos vemos “obligados” a escribiros unas letras de agradecimiento.
Desde la organización de la carrera nos sentimos muy satisfechos, felices y diría que casi, abrumados por vuestra respuesta.
El objetivo que desde el principio nos marcamos era:
• Daros calidad en la prueba con un buen recorrido, lo mas montañero posible.
• Mostraros nuestros bellos rincones para que vivierais una magnifica experiencia y os llevarais un buen recuerdo
• Un buen trato, por sus gentes, cercano y cálido.
• Y como no, un buen comer y buen “after”.
Al fin y al cabo es lo que buscamos y valoramos los corredores de montaña, y por eso trabajamos duro durante tantos meses..
Leer vuestras palabras y hablar con vosotros después de la carrera, recompensa cualquier esfuerzo e inyecta una gran dosis de ilusión para seguir trabajando duro  ¡! Sois el motor !!
Agradecer públicamente la intensa labor de mi equipo: César, Araceli, Aurelio, Miguel, Carlos, Paco Mir, Gerardo, Juan, Marcos, Manuel, Eugenio, Jorge,..sin cada uno de ellos esto no hubiera salido igual, os lo puedo asegurar. Tod@s dieron lo mejor de si, arrimando el hombro y aportando en el campo que más dominan. 

¡! Un equipo muy muuuuy guapo con el cual da gusto pegarse estos currazos!!!
También agradecer a esos amig@s que quisieron estar a nuestro lado, cerquita y a los de mas lejos, como siempre.. ayudandonos. Dandonos soporte en un día así, todo parecía mucho mas fácil.
Y, como no, destacar el agradecimiento a los 130 voluntarios que se unieron a nuestra fiesta, vuestra fiesta, con mucha motivación y le dieron mucho color al día. ¡¡ Porque aunque no salió el sol, lo dibujamos entre tod@s !! 
¡¡ Nogueruelas es especial, siiiiiii !!!! ¡¡ Buen rollito !!
¡! Intentaremos superarnos para el 2015 !!..y seguro que con gratas sorpresas.
Nos vemos en la montaña, en Nogueruelas o detrás de ArrandeMont.
                                 ¡! Salud y mucho monte!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario